mi cocina

TALLERES PRÁCTICOS EN CASA

el horno está prendido

Muchísimo gusto,

Laura Sofía

De las cosas que mas extraño en el confinamiento es poder tener la cocina llena. Gracias a Dios, hoy la tecnología nos ayuda a estar más cerca, incluso cuando estamos lejos. 

"Mi Cocina Virtual" son talleres online bajo los mismos principios que caracterizan los presenciales: compartir recetas fáciles y tooooodooooos mis secretos (si me conocen saben que no me guardo ninguno). Mientras yo cocino en vivo, vos también podrás hacerlo. Juntos descubriremos los secretos de tu cocina, de tu horno, y hasta de tu batidor. Y para poder lograrlo, este taller online tiene un cupo limitado de participantes.

Para tu mayor comodidad, te ofrezco la opción de enviar TODOS los ingredientes ya listos para este taller, así no te tenés que preocupar con hacer la compra, si no es tu día de salida.

Si no querés que te envíe los ingredientes o estás en alguna otra ciudad, que no cunda el pánico : también podrás ser parte de los talleres.

Solo los participantes registrados podrán ingresar a la “cocina virtual“, con la contraseña que se les enviara por correo electrónico. Es importante que no compartás el código de acceso porque podrá ser automáticamente bloqueado por la plataforma. Las instrucciones generales y recetas te llegarán después de tu inscripción y los ingredientes (solo Santa Cruz) los recibirás el día antes.